EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 22 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 09:11hs. del 23-07-2016

HORROR EN LA CIUDAD DE GOYA

Esperaba turno en el banco y no se percató que su bebé estaba muerto

El conmocionante hecho ocurrió esta mañana en el Banco Nación, cuando una mujer con su pequeño bebé pasaron la noche a la intemperie, esperando ser uno de los primeros atendidos en la entidad bancaria. Según contó el periodista, Juan Cruz Velasquez, la joven madre creía que su niño dormía, pero no se percató que ya llevaba varias horas fallecido. Al alzarlo se da cuenta que no respiraba y su cuerpito ya estaba frío. "Mi bebé está muerto", gritaba. 


Esta mañana la Ciudad de Goya quedó impactada con el trágico hecho ocurrido a las afueras del Banco Nación, cuando una mujer de apellido Espíndola entró el shock al percatarse que su bebé, de pocos meses, había fallecido.

El periodista Juan Cruz Velásquez detalló en Sudamericana que tanto la madre como el pequeño pasaron la noche a la intemperie, a la espera de ser uno de los primeros atendidos en la entidad bancaria. La mujer había dado de mamar al niño y lo dejó dormir hasta la mañana.

Al iniciar la jornada, Espíndola intentó alzar al bebé y se dio cuenta que estaba frío y no respondía. “¡Mi bebé está muerto!”, gritaba la mujer ante la mirada atónita de los clientes del banco.  Un hombre se le acercó para corroborar el hecho y se percató que el pequeño estaba fallecido.

Tras la presencia de policías y personal judicial, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial, donde intentarán determinar las causas del fallecimiento.

Tanto la madre como el niño habían llegado desde una zona rural, por lo que esperaba ser atendida en el Banco y luego trasladarse nuevamente hasta su lugar de residencia. 

NOTAS RELACIONADAS

PROYECTO DE LEY DE TRATO DIGNO

"Hay que sancionar a los que no respetan el tiempo de espera"

El diputado de Encuentro Liberal José "Pepe" Fernández Affur, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló del bebé que ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

18
18- Jorge 26/07/2016 - 22:04hs

LILIANA... TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS....ESTA TODO DICHO....SOLO AGREGAR LA RESPONSABILIDAD DE LOS BANCOS QUE SE CAGAN EN EL TIEMPO Y LAS INCOMODIDADES QUE SE PASAN EN LAS LARGAS COLAS.... LILIANA ... FELICITACIONES POR TU OPINION


17- ESTADO AUSENTE 23/07/2016 - 21:08hs

Como muchos hablan desde la comodidad de su casa, pobre mujer y ese angelito que se fue sin saber de está vida, una víctima del sistema... Y el gerente del Banco? Que todos los meses es lo mismo, que medida tomará ahora en más??? Si es que hay solución, el valor fue una vida... No es mala idea que en esos días para prevención faciliten una ambulancia...


16- Jorge 23/07/2016 - 12:05hs

QUE TRISTE NOTICIA. LAMENTABLEMENTE EL SISTEMA BANCARIO SE CAGA EN LA GENTE. CAJEROS QUE NO FUNCIONAN Y CADA VEZ MENOS. EXPUESTOS A LA INTEMPERIE. ENCIMA TE COBRAN CADA EXTRACCION OTRA VEZ¡¡¡¡¡ MIENTRAS ELLOS CALENTITOS ADENTRO LA GENTE QUE SE MUERA O SE ENFERME, TOTAL QUE LES IMPORTA. SON UNOS INHUMANOS POR NO USAR OTROS TREMINOS QUE LES QUEDARIA A LA PERFECCION¡¡¡¡¡¡¡ QEPD Y MI PESAME A ESA POBRE MADRE.¡¡¡¡¡


15- S.r 23/07/2016 - 11:30hs

Esos casos pasa aca en la capital hasta alquilan su bb, se observa en bco Nacion, de acuerdo a la nota no es el caso de esta joven madre, que lamentablemente no le informan que tiene prioridad por su bb que Dios le de consuelo.


14- Liliana 23/07/2016 - 10:06hs

Fer no se si sos hombre o mujer pero soñaste a hombre por tu comentario de pierda. Ariel rebosas de machismo ignorante. Los machitos se encargan de hacer una sociedad basura egoísta, discriminadora y se llenan la boca diciendo que los caballeros murieron en la época de las cruzadas para ni siquiera dar el asiento a una embarazada en el colectivo; se pasan por los testículos la prioridad embarazadas, mujeres con hijos y ancianos; las mujeres con hijos o embarazadas se ven obligadas a hacer colas infinitas para cualquier trámite ya sea cobrar o conseguir turno en un hospital, ANSES o un banco y los machistas (sean hombres o mujeres) bardean preguntando porqué no viene tu marido a esperar, sin saber si el marido labura o el muy valiente abandonó a la mujer al enterarse del embarazo. Aca lo que falta es agilidad en los trámites, respeto por la vida ajena, empatía y efectividad de los policías previniendo esto en lugar de alarmarse luego de que ocurren las tragedias. Burocracia asesina, policía incompetente. A mi con una notoria panza de embarazo o mi hija en brazos me tocó muchas veces tener que bancarme filas de espera incluso con personal policial delante mío que viendo mi estado o situación se hacen los boludos. Cuando estén en una situación parecida, hablen. Cuando ayuden a cambiar estas cosas, hablen. Mientras, sigan masturbandose cómodamente en sus casas alimentando sus egos e ignorancia pero no salgan a hablar ganzadas sin saber. Prejuiciosos de mierda!


13- Mariangel 23/07/2016 - 01:25hs

No sean estupidos!! Usen el cerebro antes de comentar!! Si su intencion hubiera sido sacar provecho,no hubiera ido a amanecer cm el angelito!! No hablen sin pensar!! Tontos!!!!!


12- Pedro 23/07/2016 - 01:16hs

Yo creo que hay que dejar de juzgar si no tenemos conocimiento de como sucedieron las cosas, quiero pensar que esta mujer no tenia intenciones de que se muera su hijo, seria descabellado pensar lo contrario. Por lo que se lee en la nota son gente de campo, no sabemos si esta madre no tenia con quien dejar a su hijo, por ahí lo que requería su presencia en en banco era de urgencia. No sabemos nada, no podemos emitir juicios de valor sobre las personas. Mis pésame a la familia. El resto que cierre la boca, porque detrás de una pantalla somos todos jueces de la vida ajena.


11- Fer 22/07/2016 - 23:32hs

Que tristeza me da esta noticia, en donde tenia la cabeza esta mujer para pasar toda la noche a cielo descubierto con esa criatura recién nacida, que irresponsable esa mujer, acá la verdadera responsable es ella, ojalá la justicia tome las medidas para con la misma ya que a mi entender es una homicida


10- VIVA LA PEPAA!! 22/07/2016 - 22:48hs

TRISTISIMO! ES TU COMENTARIO "tristisimo" POR LA INFORMACION QUE LEEMOS AQUI DICE QUE ESTUVO DESDE LA NOCHE ANTERIOR ESPERANDO EL OTRO DIA SER LA PRIMERA Y ASI PODER REGRESAR A SU CASA, SI ESTOY MUY DE ACUERDO QUE A LOS NIÑOS NO DEBEMOS USARLOS! QUE EN ESTE CASO CREO QUE NO SUCEDIO ESO SEGUN LO RELATADO. Ó PRETENDES QUE CUANDO VA A COBRAR DEJE SOLITO AL BB? TENDRIA QUE HABER OTRO SISTEMA PARA LOS QUE VAN CON BBs Ó PERSONAS DISCAPACITADAS. TENEMOS MONTONES DE ZANGANOS QUE DEBEN TRABAJAR PARA MEJORAR ESTE SISTEMA, PERO NO LES IMPORTA MIENTRAS QUE EL CAJERO LES ESCUPA SU SUELDO!


9- Karina 22/07/2016 - 20:48hs

Cómo van a decir que utilizo a la criatura para sacar provecho de la atención o para cobrar un plan!ustedes tienen hijos para opinar así?a cualquier mamá le encantaría poder quedarse en la cama con su bebé dándole la teta y no tener que salir a hacer trámites. Yo como madre sé muy bien lo que es tener que ir a hacer fila para un trámite con el bebé porque el padre también trabaja y no hay con quién dejar al bebé, que además toma teta y siendo tan chiquito sólo necesita a su mamá!y en ningún lado te dan prioridad en la atención por estar con un bebé. Vivimos en una sociedad egoísta que se pudre en las necesidades de los demás. Piensen en esa mamá que perdió su bebé que lo llevó 9 meses en su cuerpo y ahora debe tener los pechos llenos y los brazos vacíos.


8- Karina 22/07/2016 - 20:48hs

Cómo van a decir que utilizo a la criatura para sacar provecho de la atención o para cobrar un plan!ustedes tienen hijos para opinar así?a cualquier mamá le encantaría poder quedarse en la cama con su bebé dándole la teta y no tener que salir a hacer trámites. Yo como madre sé muy bien lo que es tener que ir a hacer fila para un trámite con el bebé porque el padre también trabaja y no hay con quién dejar al bebé, que además toma teta y siendo tan chiquito sólo necesita a su mamá!y en ningún lado te dan prioridad en la atención por estar con un bebé. Vivimos en una sociedad egoísta que se pudre en las necesidades de los demás. Piensen en esa mamá que perdió su bebé que lo llevó 9 meses en su cuerpo y ahora debe tener los pechos llenos y los brazos vacíos.


7- Diana 22/07/2016 - 19:56hs

En primera instancia, que tristeza leer tantos comentarios agresivos hacia esta mujer que acaba de perder a su hijo.... En segunda instancia, cómo pueden criticar tanto, sin estar en su lugar? Bien decía la nota que era una mujer de campo, y es lo que suelen hacer para evitar estar horas y horas esperando y poder, de esta manera, llegar a una hora prudente a su hogar... Quizás tampoco tenía con quién dejar al niño... Por otro lado, el estado es quien debería encargarse de esto, agilizar los trámites y poner vente competente en todos los lugares de atención al público. Ojalá que a ninguno de los que juzgaron tan mal a esta mujer, les pase algo similar.


6- Horacio 22/07/2016 - 19:03hs

Creo, que tbn el estado, debe solucionar ese gran problemas de las interminables colas. No solo sucede con el cobro de planes sociales, tbn ocurre con todos los empleados que perciben su sueldo por tarjeta (Jubilados, Docentes, etc.).


5- Cabezon 22/07/2016 - 19:03hs

Ariel,cerra un poco tu pico,no tenes ni idea de lo q es vivir en el campo


4- Horacio 22/07/2016 - 19:01hs

Creo, que tbn el estado, debe solucionar ese gran problemas de las interminables colas. No solo sucede con el cobro de planes sociales, tbn ocurre con todos los empleados que perciben su sueldo por tarjeta (Jubilados, Docentes, etc.).


3- Ariel 22/07/2016 - 17:03hs

estas hdp usan las criaturas para cobrar y recibir beneficios hay que meterla presa de por vida por asesinato, pq eso fue UN ASESINATO


2- Stoch 22/07/2016 - 14:09hs

queremos saber lo importante, si le atendieron en el banco??


1- TRISTISIMO 22/07/2016 - 12:44hs

es tristisimo y superlamentable que sigan usando las criaturas para sacar provecho ya sea para un lugar de atencion, como de manifestaciones. señores/as haganse cargo de sus acciones y/o pretenciones. dejen a las criaturas tranquilas, nos son objetos para sacar probecho.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'