EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 22 de Julio de 2016

BOCA

¿No vuelve a Boca? Tevez habría sido ofrecido al Inter de Milán

La prensa italiana informó que el representante del delantero, Kia Joorabchian, lo ofreció al equipo dirigido por Mancini, con quien "El Apache" coincidió en el Manchester City, y entrenador con el que tuvo problemas en el conjunto inglés.


El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue ofrecido a Inter de Milán, dirigido por Roberto Mancini, con quien mantuvo diferencias cuando ambos estuvieron en el Manchester City de Inglaterra, según consignó hoy la página web Calciomercato.

El sitio consignó este viernes que el representante Kia Joorabchian, quien oportunamente llevó a Tévez a Corinthians de Brasil y a West Ham de Inglaterra, "ofreció al jugador de Boca al Inter de MIlán".

Tevez pidió tres días de licencia en el equipo de La Ribera, recientemente eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores a manos del modesto Independiente del Valle de Ecuador, y se encuentra en Uruguay.

El sitio especializado asegura que Joorabchian "es un representante con contactos con la empresa internacional china Sunning", que recientemente adquirió el 70% del paquete accionario de Inter y que "esa posibilidad permitiría que acerque al club a Tevez", en una operación en la que también intervendría el agente israelí Pina Zahaví.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'