EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 22 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 18:13hs. del 22-07-2016

ENCUENTRO POLÍTICO

En Goya debatieron sobre la Reforma Constitucional

La Ciudad de Goya convocó hoy a funcionarios, vecinos, gremialistas y medios de comunicación a un debate político y de reflexión sobre la posible reforma de la Constitución Provincial.


Estuvieron presentes el Intendente de Goya, Gerardo Bassi; el Licenciado Angel Rodríguez -Crecer con Todo; Walter Zamudio- ATE; Abog. Miguel Alegre ex- Defensor del Pueblo; Abg. Sebastian Ruiz-MID; Abog. Cesar Kalenberg Concejal del PL por Goya, Juan Domingo Gonzalez- Fpv - Presidente del Concejo Deliberante de Goya y Luis Acosta Rivilini de MID.

En la oportunidad el Intendente de Goya, Gerardo Bassi brindo la bienvenida a los presentes y abrió el debate dejando en claro su negativa a la posible reforma y sobre todo a una posible re reelección.

OTRAS VOCES

Asimismo el Abog. Miguel Alegre volvió a pedir al pueblo correntino que deje de dormir la siesta y que se salga a defender la Constitución.

El Concejal goyano por el Partido Liberal, Abog Cesar Kalenberg planteo interrogantes tales como “el gobierno provincial dice la verdad o nos miente”. También aseguró que “no hay necesidad de unificar elecciones con el gobierno nacional.

Por su parte el gremialista Walter Zamudio, hizo referencia a la situación laboral de los empleados públicos, mencionando que los salarios más bajos del país se abonan en Corrientes.
El referente del MID, Sebastián Ruiz planteo que “Queremos ser libres y no esclavos del autoritarismo del poder cualquiera sea el color político”.

Por su parte el Licenciado Ángel Rodríguez de Crecer con Todos reflexionó asegurando que “El arte de la hipocresía es el mejor medio para matar la verdad, el arte del poder político es el mejor medio para hacernos mediocre y yo me rebelo contra la mediocridad personal y de la sociedad, no lo puedo tolerar. En Corrientes estamos viviendo en una hipocresía política desde el comienzo del Sigo XXI”.

En su elocución el ex Diputado Provincial recordó que Corrientes no solo ha sido una provincia castigada por tantas intervenciones federales sino también ha sido una provincia que más ha modificado su Carta Magna.

Sobre la opinión pública respecto de la reforma y de la re reelección, compartió el análisis de un referente de marketing del oficialismo compartiendo las publicaciones de que 7 de cada 10 correntinos no están de acuerdo con la reforma y con la re reelección.

Ángel Rodríguez finalizó la ronda de reflexiones diciendo “nos hemos puesto de pie y en este grupo de amigos hoy decimos NO”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'