EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Sábado 23 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 18:16hs. del 23-07-2016

AMISTOSO

Con goles de Pisculichi y Andrade, River venció a San Telmo

El equipo de Gallardo se impuso 2-0 en uno de los partidos de preparación 


River disputó este sábado por la mañana un amistoso ante San Telmo y se impuso 2 a 0. Fueron Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade los que marcaron los tantos para el equipo de Marcelo Gallardo, en un partido distinto: se jugaron tres tiempos y en total, 105 minutos.

Sin Jonatan Maidana (un problema en la rodilla), Gallardo fue probando distintos nombres y formaciones. Mientras tanto, en el costado de la cancha, corrían Marcelo Larrondo y Jorge Moreira, dos de las incorporaciones que sumó el técnico millonario. Mayada jugó la primera parte del partido y se retiró lesionado.

El técnico eligió en el primer tiempo (la primera media hora del amistoso) jugar con los titulares. Esa parte del partido terminó igualada sin goles. Esa parte del encuentro la disputó Mayada, quien se retiró golpeado.

Tomás Andrade, quien marcó uno de los goles, está negociando la renovación de su contrato con la dirigencia millonaria. Es una de las grandes apuestas de las inferiores del club de Núñez.

River se prepara para el comienzo de la temporada que se dará el próximo 31 de julio. Será por la Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además disputará la Recopa contra Independiente de Santa Fe, el 18 de agosto en Colombia y el 25 en el Monumental, más el campeonato que comenzará el fin de semana del 19 de agosto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'