EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 24 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 08:47hs. del 25-07-2016

GRAVES DAÑOS MATERIALES

Se incendió un aula en el Colegio General San Martín

El fuego se desató en plena madrugada y causó serios daños materiales. Se quemaron mesas, sillas, ventilador y cayó parte de la mampostería. 


En la madrugada de ayer se produjo un incendio en el Colegio Nacional General San Martín de nuestra ciudad que causó daños materiales en una de sus aulas. Investigan como se inició el fuego.

El siniestro ígneo se inició cerca de las 4 en el establecimiento educativo ubicado en inmediaciones de las calles Quintana y Tucumán y la gran cantidad de humo que salía del lugar fue advertida por personas que pasaban por el lugar tras lo cual dieron aviso a los bomberos. Poco después se presentó personal policial de la unidad Especial de Bomberos quienes tras efectuar un arduo trabajo lograron controlar el fuego.

Posteriormente se pudo ver que el incendio causó daños materiales en una de las aulas del colegio en la que también se vieron afectados mesas, sillas, ventilador, caída de revoque e instalación eléctrica, entre otros elementos. En el lugar se realizaron la pericias de rigor para determinar como se inició el fuego.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'