EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 24 de Julio de 2016

CARLOTTO CON MIRTHA TRAS EL CRUCE

"Me dolió tu comentario sobre la presidenta"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aceptó la invitación de la conductora, luego de un fuerte cruce el año pasado. "Cristina Fernández es una dictadora", había afirmado Mirtha.  


Estela de Carlotto y Mirtha Legrand hicieron las pases luego de haberse cruzado fuertemente en septiembre del año pasado por el comentario de la conductora sobre el gobierno de Cristina Kirchner. "Es una dictadura y ella una dictadora", había opinado.

"Mirtha Legrand fue parte de la dictadura y hasta simpatizante", replicó en ese momento la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Ahora, Estela de Carlotto aceptó la invitación para participar del almuerzo del domingo y hablaron de la tensa relación.

"Quiero decirte que ha habido muchos llamados a favor y en contra por que estés hoy aquí, pero yo estoy contenta de tenerla acá", comentó Mirtha.

Sentada a la derecha, Carlotto contestó: "En este país vivimos todos, pensemos igual o no, somos argentinos. Y en algo hay que coincidir, no hay que cerrar los brazos".

"La cantidad de años que has venido, y decías que te cruzabas con chicos en la calle y decías "este podría ser nieto". Me conmueve muchísimo, durante años", agregó la conductora. Y recordó la pelea: "Cuando hice un comentario sobre la presidente usted dijo que no iba a venir más y me dio mucha tristeza. Yo lo dije a conciencia". "Si, porque me dolió. Ya está olvidado, por supuesto, por qué no", agregó Carlotto.

Luego, Mirtha contó cómo la invitó al programa. "Yo me la encontré en la Embajada y le dije si no quería venir y me dijo que sí, así que le avisé a mi producción", reveló. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cabezon 25/07/2016 - 14:52hs

Si Marcos,ella era


1- Marco Fernandez 25/07/2016 - 12:17hs

Ésta "carlota" ¿No es la misma que le pinchó las mil pelotas a Arjona? .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'