EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 25 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 11:58hs. del 25-07-2016

FIN DE SEMANA EN TR脕NSITO

Se labraron 58 actas y secuestraron 16 veh铆culos por distintas faltas

El móvil de Sudamericana dio a conocer el balance de los secuestros e infracciones producidos por la Dirección de Tránsito en el fin de semana en la Capital correntina. Los agentes del área labraron 58 actas de infracción y llevaron a las instalaciones municipales 8 motocicletas y 8 automóviles. La mayoría de los autos fueron secuestrados porque sus conductores manejaban alcoholizados. 


El cronista de Sudamericana dio a conocer los detalles de los resultados iniciales de los operativos realizados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes. En este marco, se supo que la mayoría de los autos detectados se dio por excesos en el consumo de bebidas alcohólicas, entre otro tipo de faltas.

Los agentes de la Seguridad Vial retuvieron 8 motocicletas y 8 automóviles, mientras que se labraron 58 actas de infracción por diferentes razones. Cabe señalar que tres de las motos retenidas fueron porque sus conductores estaban alcoholizados, mientras que de los 8 autos, 5 fueron por la misma causa.

La mayoría de los casos de motos detenidas fueron porque tanto el conductor como acompañante no tenían puesto el casco protector y por falta de papeles, como licencia de conducir.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'