EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 25 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 11:37hs. del 25-07-2016

TEATRO VERA

Enredados, la obra de teatro que fue un 茅xito en Corrientes

Los integrantes de la obra de teatro “Enredados”, Iliana Calabró, Florencia de la V y Federico Bal, dialogaron con Radio Sudamericana tras el exitoso paso por el Teatro Vera a sala llena. Los artistas expresaron su alegría de la gira por la región y la gran recepción del público. “colmaron del teatro t eso es un gran placer para cualquier artista”, dijo Calabró. Fede Bal dijo “la pasamos genial con todo el elenco porque no sólo somos compañeros sino muy amigos entre todos”. 


La obra se presentó anoche en el Teatro Oficial Juan de Vera con doble función, dejando en el escenario un espectáculo que maravilló a los presentes que colmaron el coliseo mayor de la Provincia.

En diálogo con Radio Sudamericana la actriz de la comedia “Enredados” Iliana Calabro destacó al público correntino y dijo “colmaron el Teatro Vera y eso es un placer para cualquier artista”. Además expresó “que puedan reunirse en familia y disfruten de un espectáculo sano es un plus súper feliz”.

Flor de la V también habló con la cronista Paola Flores y se mostró muy feliz no sólo de recorrer todo el interior del país con la exitosa obra de teatro, sino de estar en Corrientes y disfrutar de la ciudad. "La verdad es que estamos muy contentos de estar acá, de disfrutar de la gente de Corrientes y de poder recorrer la Ciudad". 

La obra

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró) escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse la dividieron en dos partes iguales: el living tiene una línea que separa el sector de una y otra, cada cual ambientado de manera diferente.

Ambas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.

Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos entre Nacho (Federico Bal), el carismático hijo de Victoria, que organizó una fiesta sin autorización; Brenda (Magui Bravi), la cautivante hija de Ángeles que vino a ayudar y contener a su madre; Delfina (Ailen Bechara), la sensual secretaria del dueño de la editorial, quien debe evaluar el trabajo de las escritoras y Natacha (Belen Etchart) una atractiva y sugerente invitada a la fiesta que llega antes para vivir una aventura a solas con Nacho.

A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'