EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 25 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 17:27hs. del 25-07-2016

FIN DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Tras incendio, la escuela Comercio se prepara para el inicio de clases

El Profesor Manuel Lugo dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que tras el incendio de uno de los salones perteneciente a la escuela  “General Manuel Belgrano”, las clases iniciarán con normalidad. El lugar afectado permanecerá cerrado por varios días y los chicos ya tienen otra aula designada para el dictado de clases. 


En la madrugada del sábado se produjo un incendio en el establecimiento educativo ubicado en inmediaciones de las calles Quintana y Tucumán. El foco fue advertido alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la gran cantidad de humo fue advertido por personas que pasaban por el lugar.

Personal policial de la unidad Especial de Bomberos se presentaron en el lugar y tras efectuar un arduo trabajo, lograron controlar el fuego.  Como consecuencia, se produjeron daños materiales en una de las aulas del colegio en la que también se vieron afectados mesas, sillas, ventilador, caída de revoque e instalación eléctrica, entre otros elementos.

Tras el hecho, el profesor Manuel Lugo dialogó con Sudamericana y manifestó que los alumnos que debían iniciar las clases en el salón dañado fueron reubicados y por tanto las clases iniciarán con total normalidad. “Esto no será impedimento para el normal inicio de las actividades áulicas”, declaró.

“Se trata de un aula perteneciente a la Escuela Comercio  y los chicos ya fueron reubicados”, añadió a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'