EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 25 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 08:19hs. del 26-07-2016

HABL脫 EL EMBAJADOR DE BRASIL

"La buena relaci贸n entre Argentina y Brasil es siempre importante"

El embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas, pasó por el stand de Radio Sudamericana en la Feria del Libro Provicnial ya que presentará su libro “El legado del discurso: Brasilidad e hispanidad en el pensamiento social brasileño y latinoamericano”, un ensayo en el que analiza las percepciones sociales sobre el distanciamiento entre Brasil y las naciones hispanoamericanas. El embajador habló de la relación entre Argentina y Brasil y dijo que “siempre es muy importante, por lo que ambos gobiernos deben tener un diálogo fluido y transparente ya que hay intereses en común”.



La Feria Provincial del Libro también contará con la presencia del embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas, quien presentará su libro El legado del discurso. Brasilidad e hispanidad en el pensamiento social brasileño y latinoamericano”. El embajador explicó a Radio Sudamericana que el libro es el resultado de su tesis de doctorado en sociología y a través de su análisis, ayuda a comprender en qué se basan las significaciones que la percibe como distanciamiento entre Brasil y las naciones hispanoamericanas.


Por otra parte opinó que “la buena relación de Argentina y Brasil es siempre muy importante, y por eso es importante para ambos gobiernos que haya un diálogo fluido y trasparente porque los dos países tienen intereses, son las potencias más importantes de América del Sur y deben ponerse de acuerdo para decidir qué hacer hacia un futuro y cómo trabajar en conjunto”.


Colombi recibió al embajador de Brasil
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi se reunió con el Embajador de Brasil, Lic Everton Vargas en su despacho de Casa de Gobierno. Con el objeto de intercambiar experiencias y visiones sobre posibles proyectos futuros en materia económica, productiva y turística. De la reunión también participó el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Gabriel Romero.


Al finalizar el encuentro Colombi hizo entrega de un libro y el tradicional mate, mientras que el embajador obsequio su libro que será presentado en la Feria Provincial.


 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'