EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 26 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 18:07hs. del 26-07-2016

TRABAJO CONJUNTO MUNICIPIO-GENDARMER脥A

En tres horas de operativo, secuestraron unos 50 veh铆culos

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Ódena, dialogó con Radio Sudamericana y precisó que en poco menos de tres horas de control vehicular por Av. Cazadores Correntinos, se secuestró alrededor de 50 vehículos. Por otra parte fue consultado por las fotomultas y radares por Av. Independencia y reconoció “es imposible sincronizar todos los semáforos a 60 k/m desde la Rotonda hacia el puente. Hay varios cortes en distintos cruces”. 


Luego de la firma de convenio entre Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Corrientes, hoy se llevó a cabo el primer operativo conjunto en zona de Av. Cazadores Correntinos y calle Las Piedras. Personal de las fuerzas nacionales custodiaban a los agentes de Tránsito, luego de los últimos hechos de violencia registradas en la vía pública.

En tan sólo tres horas de control, los agentes secuestraron 40 motocicletas y 4 automóviles. “Hubo conductores sin su casco protector y otros que no podían acreditar la propiedad del rodado. Nosotros queremos que la gente sepa que no buscamos retirar los vehículos de la vía pública, sino de concientizar a todos los conductores”, dijo Carlos Ódena en Sudamericana.

 

En cuanto a la implementación de las fotomultas y radares en distintos puntos de la Ciudad, Ódena adelantó que en poco más de dos semanas arrancaría su funcionamiento, con una semana de período de gracia. “Vamos a informar debidamente para que los conductores estén al tanto”, dijo.

Respecto a la sincronización  de los semáforos y las quejas que se registran por embotellamientos en sectores claves de la ciudad, Ódena reconoció que “es imposible” la sicronización de los semáforos a 60 k/h desde la Rotonda al Puente interprovincial. “Es imposible sincronizar de la rotonda al puente. Habrá tramos de sincronización, la idea es que la regularidad de 60 k/h se dé en la gran mayoría del corredor”.

“Tenemos cruces de avenidas como Chacabuco, Artigas, Medrano y Río Juramento que son algunos cortes, pero sincronizar todo a 60 km por hora en todo el corredor es imposible”. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- SE脩OR ZORRO 27/07/2016 - 16:58hs

SON MUY CARADURAS. SUS OFICIALES DE TRANSEITOS " ZORROS". MUY "COIMEROS". GARROTEADA ES POCO LO QUE LE HACE FALTA. Y LOS GENDARME SE VAN A DEJAR DE RESCAR LOS HUEVOS.!!!


7- Ester 26/07/2016 - 20:44hs

continuen haciendo los controles,pero tambien hay convinencia con los agentes amiguismo y coimeros ,asi nunca va a terminar la corrupcion.


6- Leon 26/07/2016 - 20:14hs

Si repiten estos operativos en 3 meses limpian las calles de la ciudad de vehiculos y motos que no pueden circular, si no les da el cuero para mantener una moto y vehiculo (patente, revisi贸n t茅cnica, carnet habilitante) que se muevan en medios de transporte publico o sino lo sufren toda la ciudad.


5- Mamaestapresa 26/07/2016 - 15:45hs

concientizar la moneda es lo k kieren estos mangas de coimeros !!!


4- Nadia 26/07/2016 - 15:16hs

Para cuando la autovia? Imposible el transito en la ciudad


3- Sergio 26/07/2016 - 14:32hs

Est谩 perfecto este control y ojal谩 se intensifiquen. Ahora el embotellamiento que se genera en Av. Independencia y Chacabuco en horas claves es imposible, m谩s a煤n, se pone cr铆tico cuando vienen Ambulancias y polic铆as pidiendo paso. Por qu茅 no asfaltan la calle Lavalle del lado sur y Braille hasta Estado de Israel del lado norte y desde Reconquista hasta Tacuar铆?????, Salgan un poquito a recorrer y conozcan el movimiento de nuestra ciudad. Gracias


2- Muy Bueno 26/07/2016 - 12:17hs

MUY BUENO ASI TIENE Q TRABAJAR JUNTOS AVER SI TERMINAN TODOS ESTAS LACRAS DE CHORROS .-PERO ESTO Q SEA TODOS LOS DIAS Y EN TODA LA CIUDAD.


1- Karina Karesk 26/07/2016 - 12:08hs

LA GENDARMERIA Y POLIC脥A DE TRANSITO DEBER脥A HACER CONTINUAMENTE CONTROL DE TRANSITO ,NO SOLO CUANDO PASAN HECHOS COMO LO QUE LE PASO AL INSPECTOR DE TRANSITO Y HACERLO LAS 24 HORAS CON TURNOS ,SABEN COMO SE LIMPIAR脥A LA CIUDAD Y LOS NARCOS NO LLEGAR脥AN A SUS DOMICILIOS CON LA DROGA , O SE CUIDAR脥AN MAS PORQUE CUANDO SE HACE UNA DENUNCIA ,NUNCA LOS AGARRAN ,HUELE A MUCHA COMPLICIDAD QUE ME PERDONES LOS HOMBRES HONESTOS DECENTES QUE HAY EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'