EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 26 de Julio de 2016

DISPAROS EN UN SHOPPING

Alerta en Suecia ante el temor de un nuevo atentado terrorista

La policía aisló la zona alrededor de un centro comercial, donde se registró un tiroteo. Ocurrió en la localidad de Malmo, donde operan bandas criminales. Hay un herido.


El temor a un nuevo atentado terrorista disparó luces de alerta esta vez en Suecia, donde un hombre abrió fuego en un shopping.

La policía sueca tomó intervención y aisló la zona de un centro comercial en la localidad de Malmo, donde un tiroteo dejó un saldo de un herido de bala en una pierna, según informó el portal de noticias The Local.

"Todo es confuso allí, pero un hombre ha recibido un disparo, probablemente en la pierna. Ha sido trasladado al hospital", afirmó la agente policial Lotta Svensson.

Según el diario sueco Sydsvenskan, en estos momentos no se permite a nadie salir del centro comercial. La Policía ha acordonado una gran área en torno al complejo. El atacante huyó y aún no ha sido identificado.

Todo apunta a un hecho delictivo común, entre dos personas. En Malmo son frecuentes los tiroteos, obra de bandas criminales locales.

El verano pasado, la policía intensificó su presencia tras una serie de ataques con uso de granadas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'