EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 26 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 18:13hs. del 26-07-2016

¿NO SERÁ MUCHO?

No aguantaron y tuvieron sexo en una plaza

El hecho ocurrió en Minsk, Bielorrusia. Los fogosos amantes fueron captados "in fraganti" por una internauta que, rápidamente, viralizó la explícita foto. Los jóvenes enfrentarán cargos por "vandalismo", en tanto que quién publicó la imagen también sería acusada.


Un hombre y una mujer fueron sorprendidos y captados teniendo relaciones sexuales en la vía pública. Ocurrió en Minsk, Bielorrusia. Al parecer, la joven y fogosa pareja no se aguantó las ganas de darse amor y decidieron soltar las riendas de sus bajos instintos a plena luz del día.

Según se informó, varios vecinos del barrio se enteraron de lo que estaba sucediendo ya que fueron despertados por los fuertes gemidos que ella profería en medio del acto amatorio.
No pasó mucho tiempo hasta que alguien los escrachó en las redes sociales. Una de los tantos improvisadas "Voyeurs" tomó las fotos y las difundió por todo Twitter.


Eso les trajo un dolor de cabeza a los jovenes amantes, ya que las autoridades buscan identificarlos. Ambos podrían afrontar una multa por "vandalismo". Pero quién los escrachó tampoco se la llevaría de arriba, ya que sería acusada de "difusión de material pornográfico".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Roque 29/07/2016 - 12:16hs

NINGÚN INSTINTO ES "BAJO" , ESTE ES UNO DE LOS MEJORES, PERO EN PRIVADO...


5- Roque 29/07/2016 - 12:13hs

NINGÚN INSTINTO ES "BAJO" , ESTE ES UNO DE LOS MEJORES, PERO EN PRIVADO...


4- MAURICIO 29/07/2016 - 10:18hs

Blanca: Bajos o altos instintos como quieran llamarlo decime si no es pá rico..¡¡¡¡ Que tu carton no este ligando no significa que la rubia deba tener tu misma mala suerte. Pasale tu nro a Luciano o a Juan Ca que se ofrecen a terminar con tu mala racha. Exitos.-


3- JuanCa 29/07/2016 - 07:53hs

Blanca si yo te agarro te voy a someter a mis mas bajos instintos y en reiteradas oportunidades


2- Luciano 28/07/2016 - 16:55hs

pasame tu num blanca, no seas envidiosa chamiga


1- Blanca 27/07/2016 - 20:15hs

¿bajos instintos? Además: creen esa noticia?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'