Sociedad

Martes 26 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 07:44hs. del 27-07-2016

EDITORIALES

Último día de Feria del Libro: "El saldo es muy positivo para todos"

Los representantes de las distintas editoriales y empresas se acercaron al stand de Radio Sudamericana y destacaron la importancia de la Feria del Libro tanto provincial como municipal. Haciendo un balance, aseguraron que fue un excelente mes para las librerías y aseguraron “siempre hay que festejar tener estos eventos”. 


Los representantes de las distintas librerías que participaron de la Feria Provincial del Libro, realizaron un balance de todo lo que fue el mes de julio para las distintas editoriales. Con Feria Provincial y Feria Municipal, las empresas se mostraron muy conformes con el movimiento en los distintos stands.

 

Eduardo Rial Seijo de “Editorial Amerindia”, Leonardo Moglia, Matías Estivalett de “Frinkl House” y Cristian Gonzáles de “El Vecinito” aseguraron que julio fue “muy positivo” en cuanto al volumen de venta.

“El saldo es positivo, siempre hay que festejar tener  este tipo de  eventos. Fue demoledor porque desde el 6 de julio estamos de aquí para allá con el stand, pero realmente muy  contentos por llevar nuestros productos”, dijo el propietario de Moglia Ediciones.

Desde la Editorial Amerindia aseguraron “en la Feria Provincial tuvimos una muy buena venta y el pico fue con la visita de Pepe Mujica. La verdad es que todo el mes vendimos muy bien y hay que aprovechar estos eventos”.

“Vimos que desde la provincia hicieron un gran esfuerzo porque hicieron posible que toda la familia pueda asistir. Lograron hacerlo en un lugar accesible y para todos”, manifestó el integrante de Frinkl House.

Desde la librería “El Vecinito” señalaron que se reavivó el interés de los chicos por los cuentos tradicionales y señalaron que “es muy bueno ver que los tradicionales que uno creía extinto siguen generando interés en los más chiquititos”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'