EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 26 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 21:06hs. del 26-07-2016

ELECCIONES EN EE. UU

Hillary se convirtió en la primera candidata a presidenta en EEUU

La ex secretaria de Estado reunió más de mil votos de delegados durante la convención del Partido Demócrata en Filadelfia. Es la principal rival de Donald Trump. Ya recibió el apoyo de Bernie Sanders, así como también de la primera dama Michelle Obama, quien dio un discurso movilizante durante la primera jornada de la Convención Demócrata.


Hillary Clinton fue elegida este martes como la candidata oficial del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre, lo que también la convirtió en la primera mujer en la historia de los Estados Unidos que podría ocupar el cargo principal en el Poder Ejecutivo.

Clinton, quien ya presentó al senador por Virginia Tim Kaine como su compañero de fórmula, reunió los votos de la mayoría delegados demócratas por sobre su principal rival contrincante en las primarias, el senador de Vermont Bernie Sanders, informó la CNN.

La flamante candidata demócrata enfrentará a la fórmula republicana de Donald Trump y Mike Pence en las elecciones generales para suceder a Barack Obama y Joe Biden.

linton, de 68 años, ya recibió el apoyo de Bernie Sanders, así como también de la primera dama Michelle Obama, quien dio un discurso movilizante durante la primera jornada de la Convención Demócrata.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'