EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 26 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 08:02hs. del 27-07-2016

NEGOCIACIONES ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO

La Municipalidad solicitará una nueva audiencia conciliatoria al STJ

Justo Pio Sierras, director del Servicio Jurídico Permanente del Municipio, adelantó a Radio Sudamericana que mañana a la mañana presentará un escrito solicitando  al Superior Tribunal de Justicia que determine una fecha para nueva audiencia conciliatoria con al Gobierno Provincial. 


El pasado 9 de julio concluyó la tregua de 60 días que el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes acordaron ante el Superior Tribunal de Justicia para lograr ponerse de acuerdo en lo que respecta a deudas. Hubo conciliación en las pasivas del Instituto de Previsión Social, la Dpec y la reprogramación de deudas. Pero en el Instituto de Obra Social (Ioscor) no hubo avances.


Justo Pio Sierra, dialogó con Radio Sudamericana y explicó que el vencimiento del plazo cayó justo un feriado (9 de julio) y luego comenzó el receso invernal, por lo que este pazo se pospuso al 25 de julio.


“Mañana vamos a pedir  al STJ la reanudación de los términos y  a solicitar fecha para la nueva audiencia conciliatoria con el Gobierno Provincial, para acordar los números del IOSCOR”, expresó. “Lo que se está discutiendo es la base remunerativa”, dijo y auguró para sea una reunión con resultados  positivos para ambas partes. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'