EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 27 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 14:55hs. del 27-07-2016

CERTAMEN MISS MUNDO

Camila, una belleza correntina que compite por ser Miss Argentina

Camila Ayala tiene 22 años y es oriunda de Corrientes Capital. La bella joven competirá el 8 de agosto para ser la Miss Mundo Argentina en Rosario y aspira a ser la representante de todo el país. Estudia Licenciatura en Nutrición y aseguró que los concursos de belleza la ayudaron a superar sus problemas de autoestima. “Desde pequeña me cargaban porque era muy flaca y por mis ojos claros”, dijo la representante correntina. 


Fue Reina de la Belleza en los Carnavales Correntinos y demostró que el reinado lo tiene bien ganado. Luego de ser elegida Miss Mundo Corrientes, Camila quedó seleccionada el último fin de semana para competir en el prestigioso certamen y convertirse en la representante argentina.

Tiene 22 años, estudia Licenciatura en Nutrición y sus cualidades están a la vista. Dijo que desde muy joven sufrió bullyng por su apariencia física y delgadez. “Desde chica me cargaban porque era muy flaca o porque tenía los ojos raros.  Presentarme en los concursos me ayuda a levantar mi autoestima”, manifestó en Sudamericana.

MIRÁ LAS FOTOS DE LA BELLEZA CORRENTINA

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'