EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 27 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 07:29hs. del 28-07-2016

VIOLENCIA DE GÉNERO

El caso de Eli Verón será contado en el programa Cámara del Crimen

Rita Verón, hermana de Eli Verón, dialogó con Radio Sudamericana y contó que fue invitada para participar del programa Cámara del Crimen, conducido por Ricardo Canaletti en TN. En la entrevista contará el caso de su hermana, quien fue asesinada por su pareja y también hablarán de otros casos de violencia de género como la de Sandra Silguero, quien murió apuñalada por ex pareja Daniel Borlicher.  


La hermana de Ely Verón fue invitada por la producción del programa Cámara del Crimen, para contar el caso de la mujer asesinada por su pareja en un hecho de violencia de género.

Con su presencia en el programa conducido por Ricardo Canletti, Rota Verón, provechará para mostrar la foto de Daniel Borlicher, quien se encuentra prófugo, luego de que asesinara a puñaladas a su mujer Sandra Silguero, “queremos llegar a lugares donde la gente pueda ver su foto “, dijo Rita.

Por su parte Karina Silguero hermana de la fallecida manifestó” Trate de hablar con todos los canales nacionales y con Rita tienen la posibilidad de que la muerte de mi hermana sea un caso nacional”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Fabian 27/07/2016 - 18:19hs

Carlos, la violencia esta en todos lados, con el debido respeto quisiera saber de donde sacaste eso de beneficios extras?. El hecho no solo se basa en una persona sino que el mensaje es para aquellas personas que pasan por esto y que no siga sucediendo. Conozco el caso de Ely y de verdad es frustrante saber como pasa esto dia a dia, y ya es hora de pararlo y respetar los derechos del otro, y meter a la carcel a los culpables.


2- Carlos 27/07/2016 - 16:04hs

me tienen podrido con el tema violencia de genero....la violencia es violencia en fin, no respeta genero edad sexo etc. sino haremos violencia a los niños a los ancianos a los negros a los inspectores...dejemonos de joder.....este tema cuando ponen nombre es para obtener algun beneficio extra...hasta escuche que le van a dar pension trabajo casa a las beneficiarias de este tema... seamos serios...señores....


1- Luli 27/07/2016 - 11:19hs

excelente. ni una menos. carcel a los asesinos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'