EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 27 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 13:49hs. del 27-07-2016

POLÍTICA

Mauricio Macri recibió a Marcelo Tinelli en Olivos

El conductor de ShowMatch visita al jefe de Estado en medio de la polémica por las imitaciones
27 de julio de 2016



Algunas risas y un abrazo afectuoso como si nada hubiese pasado. Mauricio Macri recibió durante una hora a Marcelo Tinelli en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos. Charlaron durante una hora, bromearon y hasta se animaron a cambiar sus caras en la popular aplicación Snapchat.

La cita, que en cualquier otra circunstancia sería ordinaria, adquirió trascendencia luego de que el jefe de Estado y el conductor del programa más visto de la televisión protagonizaran un fuerte debate mediático sobre las imitaciones y el humor político.

Son dos viejos amigos, pero la relación se había enfriado desde la asunción de Cambiemos en el Poder Ejecutivo. Dicen que el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad no le perdonó al periodista que le haya dado aire a Daniel Scioli para cerrar su campaña presidencial.

Luego la "grieta" se ensanchó por cuestiones políticas. El vice de San Lorenzo se quedó afuera de la Comisión Regularizadora tras haber manifestado públicamente sus intenciones de tener un lugar relevante en la reconstrucción del fútbol argentino. Y empezaron las imitaciones que irritaron al poder.

El propio Macri habló del tema en una entrevista y el jefe de Gabinete tuvo que dar una conferencia de prensa para aclarar cuál era la posición del Gobierno con respecto a los chistes que hace el conductor en su programa de Canal 13. La aparición de trolls macristas con insultos a Tinelli complicó aún más la cuestión.

El encuentro se produjo en medio de algunas críticas de opositores que deslizaron algunas objeciones sobre la presencia del frontman televisivo en la oficina del jefe de Estado: "¿en carácter de qué lo convocaron a una reunión?", preguntan.

El conductor de ShowMatch denunció que trolls del PRO lo atacaron en redes (Foto: Presidencia) El conductor de ShowMatch denunció que trolls del PRO lo atacaron en redes (Foto: Presidencia)
Tiempo atrás Macri había mantenido un almuerzo con Mirtha Legrand, otra estrella de los medios. En aquella ocasión, voceros oficiales explicaron que el cara a cara no formó parte de la agenda oficial de los actos de Gobierno. noticia en desarrollo


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'