EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 28 de Julio de 2016

RÍO 2016

El seleccionado argentino olímpico juega esta noche su tercer amistoso

La selección argentina de fútbol Sub-23 se medirá ante México, en su tercer encuentro de su gira previa de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en los que buscará la tercera medalla dorada de la historia tras las logradas en Atenas 2004 y Beijing 2008.  


El encuentro se jugará en el estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla, desde las 22.30 horas.

El equipo dirigido por Julio Olarticoechea se encuentra la etapa final de la preparación olímpica y cerrará su gira por Norteamérica con un amistoso contra el seleccionado mexicano, que también participará de los primeros Juegos en Sudamérica como cabeza de serie del Grupo D.

Olarticoechea, que tuvo que dar de baja de la lista oficial al mediocampista Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y será sustituido por el delantero boquense Cristian Pavón, usará este encuentro para pulir detalles en el funcionamiento del once inicial, que viene de empatar 0-0 con Colombia y de vencer 3-1 a Haití.

Argentina formaría de la siguiente manera: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta y Leandro Vega; Santiago Ascacibar; Mauricio Martínez y Lucas Romero; Cristian Espinoza, Jonathan Calleri y Ángel Correa.

Argentina integrará el Grupo D en los Juegos Olímpicos junto con Portugal (rival del debut, el jueves 4 de agosto), Argelia (domingo 7) y Honduras (miércoles 10).
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'