Economia

Jueves 28 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 10:40hs. del 28-07-2016

ECONOMÍA FAMILIAR

Mercados Populares estarán hoy en plaza La Cruz y en el Bº Ferré

En el marco del recorrido realizado por los feriantes que integran los Mercados Populares, los camiones refrigerados con cortes de carne vacuna, pescados, pollos y quesos se sumarán a la propuesta impulsada por la gestión de Fabián Ríos a fin de ofrecer alimentos frescos y nutritivos a precios bajos. En todos puntos de comercialización, el horario de atención es de 8 a 13. Conozca el cronograma.


La Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, a través de la Dirección de Comercialización, estableció un cronograma de venta para los camiones que ofrecen distintos productos frescos. Los móviles estarán acompañados por los feriantes de los Mercados Populares.

De acuerdo al cronograma previsto, este jueves 28 de julio en plaza Torrent y en el barrio Ferré estarán los camiones que ofrecen carnes y quesos, junto a los feriantes productores, artesanos y emprendedores de los Mercados Populares. En tanto que en forma simultánea los camiones llegarán hasta la plazoleta Eva Perón.

El viernes 29 los móviles refrigerados se trasladarán hasta la plaza Vera. Para finalizar la semana, los feriantes participarán del 17º Encuentro de Ferias Francas en el parque Mitre donde estarán todos los camiones de pescados de mar, carne, quesos, pollos y vinos de Mendoza, junto a los Mercados Populares municipales.

Vale recordar que los pagos pueden efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

En todos puntos de comercialización, el horario de atención es de 8 a 13.

CRONOGRAMA

 Jueves 27:

1) Plaza la Cruz (Salta y Belgrano)

2) Barrio Ferré (Chaco y Rivadavia)

Viernes 28: Plaza Vera. Camiones de pescados de mar, carne y quesos.

Sábado 30 y domingo 31: 17º Encuentro de Ferias Francas en el parque Mitre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'