EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 28 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 08:57hs. del 28-07-2016

Integrante de "Les Luthiers" sufrió un infarto en pleno show

Martín O’Connor se descompensó cerca del final de la obra. Según confirmó Teleshow, le colocaron un stent y se encuentra estable


Martín O"Connor, integrante de Les Luthiers, estaba brindando un show en Mar del Plata con su grupo Los BariAnthienores cuando sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Le colocaron un stent y ya se encuentra estable, aunque deberá permanecer en observación hasta el fin de semana.

El show, protagonizado por O"Connor, Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt en el complejo de Chapadmalal RCT, se vio interrumpido cerca del final por la descompensación del actor. Sus compañeros comenzaron a pedir desesperadamente por un médico y una ambulancia pero decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

"Sobre el final se descompuso y lo trajimos a un hospital privado de Mar del Plata, donde lo atendieron impecable y rápidamente. Ahora está estable y se quedará ahí tres o cuatro días, hasta que haya un parte médico", contó a Antier a Teleshow, movilizado por la situación que le tocó vivir.

Martín O’ Connor (Foto: Les Luthiers Online) Martín O’ Connor (Foto: Les Luthiers Online)
Según su testimonio, aún "están determinando el grado de afección" ya que, en estos casos, las primeras 24 horas después de la descompensación son trascendentales para la evolución del afectado. "Por suerte fue tomado a tiempo, lo trajimos en coche sin esperar la ambulancia. El médico que nos atendió dijo que gracias a Dios se hizo todo muy rápido".

Antier, que en la tarde de este miércoles pudo visitar por unos minutos a su amigo, contó que le colocaron un stent y que se encuentra estable. Está de buen humor y hasta pudo dialogar con sus visitas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vicky 28/07/2016 - 13:12hs

Falta de información! De donde sacaron que O Connor es integrante de Les Luthiers? Es mala la información


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'