EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Viernes 29 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 21:45hs. del 29-07-2016

MÁXIMO MEDALLISTA DEL DEPORTE ARGENTINO

"Los Juegos Olímpicos son una experiencia única para los atletas"

En diálogo con Radio Sudamericana el ex regatista Carlos Mauricio Espínola, contó su experiencia como atleta siendo uno de los máximos medallistas olímpicos del deporte argentino,  a días del inicio los Juegos de Río 2016. “La experiencia olímpica es única, porque quien se prepara durante mucho tiempo va a cumplir un sueño”, expresó. Además se refirió a la ausencia de un representante correntino en la edición 2016 y dijo “con Sebastián Crismanich, tenemos unas historia para seguir incentivando a más jóvenes a participar de los Juegos” .  


El próximo 5 de agosto iniciarán los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y el ex regatista Carlos Mauricio Espínola, contó su experiencia como atleta siendo uno de los máximos medallistas olímpicos del deporte argentino.

“La experiencia olimpiaca es única, porque quien se prepara durante mucho tiempo va a cumplir un sueño” y agregó “en la Villa en general uno está abocado a la preparación de lo que será la competencia y entrena todos los días”.

“Ahí tenés un comedor que está abierto las 24 horas, lugares donde mirara la tele, escuchar música y leer tranquilo”, narró Camau y narró “cuando uno camina por la Villa se puede encontrar con los atletas más reconocidos en todo el mundo y estar de para a para en el comedor”.

También resaltó lo importante de ser abanderando de una delegación en los Juegos Olímpicos y destacó la decisión del Comité Olímpico que este año sea Luis Scola el encargado de portar la bandera “ser abanderado de la delegación es sumamente emocionante, es un honor” aseguró.

En cuanto a la falta de correntinos en la delegación argentina, el ex regatista dijo “con Sebastián Crismanich, tenemos unas historia para seguir incentivando a más jóvenes a participar de los Juegos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'