EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 29 de Julio de 2016

ESPECTÁCULOS

Música y alegría: empieza "El Universo de Lourdes"

Este sábado a las 9:30 y domingo a las 11, Lourdes Sánchez compartirá su universo con los más pequeños, en un programa producido por Ideas del Sur y que se emite por América.


La joven conductora encantará a los niños con sus canciones, coreografías, recetas y mucho más. Varios grupos coreográficos presentarán sus pasos ensayados durante días en la sección "Es la hora de Bailar"; en el "Desfile de princesas" tres pequeñitas serán producidas con vestidos de colores, coronas, tules y uñas pintadas; y tres nenas de entre 6 y 9 años entonarán las canciones de momento en "Es la hora de cantar".

En "Tintines", un espacio de charla íntima en donde los chicos responden con su inocencia y frescura, Lourdes ahondará en temas como la existencia de Papa Noel, la convivencia entre hermanitos y viajes por el mundo, entre otros. Además, las cocineritas prepararán un delicioso pastel de cumpleaños en "El Universo de Sabor", y la destreza dirá presente de la mano de una bailarina clásica y una impactante coreografía con aros.

El Universo de Lourdes se emite los sábados a las 9:30 y domingos a las 11 de la mañana por la pantalla de América.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'