Espectaculos

Sábado 30 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 10:47hs. del 30-07-2016

EN CAÍDA LIBRE

El peor momento de Luis Miguel: aislamiento y misterio

Pruebas y testimonios dan crédito del mal momento de "El sol de México", que cada vez más en una sombra de lo que era.  


Luis Miguel llegó a su ocaso, o así parece. Recientemente, el cantante provocó polémica por sus frecuentes cancelaciones de shows, que ha justificado por problemas de salud.

La revista Vanity Fair consultó al exdirector de la discográfica Warner Music, José Quintana, sobre esta situación: "A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente".

Luis Miguel lleva seis años sin sacar un disco nuevo, y se rumorea que atraviesa una etapa de aislamiento y misterio. "A todos sus amigos los mató en vida", afirmó Arturo Velasco, productor de sus primeros conciertos.

Por otra parte, la periodista Claudia de Icaza, autora de su biografía no autorizada "El gran solitario", dijo: "El cantante se manda solo. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'