EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 30 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 11:14hs. del 31-07-2016

INCENDIO DE CABLEADO EN EL PUENTE

Comunicado de Telecom tras corte de la fibra 贸ptica

En horas de la tarde del sábado, un incendio en el tendido eléctrico sobre el puente que comunica las ciudades de Resistencia y Corrientes afectó el tendido de fibra óptica de la compañía. Clientes de varias localidades quedaron sin servicio. 


En consecuencia el servicio móvil (llamadas de voz, mensajes de textos y datos de internet) de un número importante de clientes de las localidades de Esquina, Bella Vista, Goya y Paso de los Libres; también se vio afectado el servicio de banda ancha fija a algunos clientes de Goya.

Una vez que las autoridades locales permitieron la circulación sobre el puente, personal técnico de la compañía comenzó a trabajar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Desde la empresa piden disculpas a los clientes por las molestas ocasionadas por este evento completamente ajeno a Telecom.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'