EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Domingo 21 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 18:27hs. del 21-08-2016

SANTO TOMÉ

Zoe Loza, flamante Miss Santo Tomé 2016

En una cena show que se llevó adelante anoche en el Club Social sede centro, el Intendente Víctor Giraud coronó a la representante del Club Gallini como reina, Camila Jabornicky primera princesa y Manuela Naya, segunda princesa.  


La noche se hizo larga. Primero tocó Alquimia, el grupo local del momento, con interpretaciones para la nostalgia de muchos, y luego una selección musical brasileña de todos los tiempos. Luego se realizó la primera pasada de las 21 jovencitas representantes de diferentes instituciones, agrupaciones y entidades. Lo hicieron con atuendo informal: de jeans o short y la remera de la elección. Luego, con la cena ya servida, fue el turno del grupo humorístico “Viyangelísima”, los chaqueños que desplegaron su gracia por todo el salón, e incluso, hicieron sonrojar a muchos.

“Cucumelo” fue el grupo de música –también de Chaco- que tocó luego, con temas propios y covers que hicieron bailar hasta al menos pensado.Y al promediar las 2 de la madrugada fue la segunda pasada de las chicas, con vestidos de gala.


El jurado estuvo compuesto por Nelita Cidale, Gustavo Schults y Claudia Ochoa, y los maestros de ceremonia fueron Juan Adolfo Montiel y Rubén Darío Cabrera.


El show con Cucumelo se extendió hasta pasadas las 3, donde hasta las candidatas se distendieron y bailaban entre las mesas. Y recién ahí se procedió a la coronación de la nueva realeza del pueblo. La encargada de entregar los atributos fue la soberana 2015, Joselin Mescher. La Miss Santo Tomé 2016 fue Zoe Loza, representante del Club Gallini, quien además ganó 5.000 pesos. La primera princesa fue Camila Jabornicky, representante del Concejo Deliberante, se ganó también 3.000 pesos. Y segunda princesa Manuela Naya, la representante de la Escuela Normal, quien también ganó 2.000 pesos.


Al momento de la coronación, la flamante soberana hizo uso de la palabra para agradecer a sus compañeras, las otras 20 chicas, ya que vivieron varios días de intensa preparación y se hicieron muy amigas, a Graciela Luna, la encargada de prepararlas, a su familia y a sus amigos.


Todas las candidatas recibieron regalos de las casas que auspiciaron esta fiesta.


La velada estuvo organizada por la Comisión de Festejos Cívicos y populares en el marco del 153 aniversario de la Refundación de Santo Tomé.


Estuvieron presentes el Intendente Víctor Giraud y su esposa Viviana Storti, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la vicepresidente de Delcon Marta Eugenia Storti, los concejales José Augusto Suaid, Miguel Arismendi, Griselda Bourón, Nélida Ríos y Angelina Vega, la secretaria de Cultura y Turismo Mariel Vargas, la secretaria de Ceremonial y Protocolo Nélida Rocha, la directora de Deportes Patricia Montenegro, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'