EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 22 de Agosto de 2016

RÍO 2016

Un escándalo sexual pone en riesgo el casamiento de Usain Bolt

Usain Bolt fue, una vez más, una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, aunque su paso por Río de Janeiro no se limitó sólo a las tres medallas de oro que consiguió el hombre más rápido del mundo.


El último sábado, mientras festejaba su cumpleaños Nº30, el corredor jamaiquino fue filmado protagonizando un baile muy caliente con una joven en una discoteca de la ciudad brasileña, lo que generó un revuelo entre sus seguidores.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Horas después de difundido este video, aparecieron otras imágenes, esta vez más íntimas, que fueron publicadas por Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años que tuvo un encuentro íntimo con Bolt esa misma noche.

En diálogo con la publicación brasileña Extra, Duarte dijo desconocer quién era Bolt y aseguró que el encuentro fue "uno más, normal", por lo que, según dice, su intención no era hacerse famosa.

Lo curioso del caso es que estos episodios salen a la luz en medio de los rumores que hablan de que el atleta jamaiquino estaría por pedirle matrimonio a Kasi Bennet, la modelo jamaiquina con la que mantiene una relación hace más de dos años, y de la que prefiere mantener el bajo perfil.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- DANNY 22/08/2016 - 20:07hs

y esos ojos con lagrimas porque seran..!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'