Deportes

Lunes 22 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 15:31hs. del 22-08-2016

COPA SUDAMERICANA

Vuelve el fútbol: así serán los cruces argentinos por Copa

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que tuvieron en vilo al mundo del deporte durante las últimas dos semanas llegaron a su fin y el fútbol argentino volverá a vibrar esta semana con gran participación nacional en certámenes continentales, sobre todo la Copa Sudamericana.


El segundo torneo en importancia del continente tendrá desde este martes sus respectivos cruces de primera fase entre equipos argentinos, que comenzarán con el duelo que mantendrán Banfield y San Lorenzo.

En el estadio Florencio Sola, desde las 19.15 de este martes, el Taladro recibirá en el partido de ida al Ciclón, que tendrá el debut oficial del uruguayo Diego Aguirre en el banco, tras la salida de Pablo Guede. 

El miércoles, en tanto, será el turno de Estudiantes de La Plata, que recibirá en el estadio Único a Belgrano de Córdoba en el encuentro de ida desde las 21.45.

Finalmente, el jueves, el que pondrá primera será el campeón del fútbol argentino, Lanús, que será anfitrión del renovado Independiente deGabriel Milito desde las 19.15 buscando un lugar en la siguiente ronda.

Pero además, el mismo jueves podría consumarse un nuevo título para este lado del mapa, ya que River afrontará la vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, que se jugará a las 21.45 en el estadio Monumental.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'