EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 23 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:11hs. del 23-08-2016

ESPECT脕CULOS

El sincericidio de Bar贸n tras un recordatorio de Facebook

La actriz hizo una llamativa (y personal) reflexión tras ver un mensaje del pasado en la red social.
   


Enfocada en su trabajo y en el cuidado de su hijo Morrison (2) tras ponerle punto final a su relación de pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (29) encontró en las redes sociales una útil vía para comunicarse con sus seguidores, dejar asomar su cotidianidad y expresar sus pensamientos.

"¡No Facebook! No quiero que me recuerdes qué hice un día como hoy hace 3 años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría", expresó Jimena, súper sincera.

Por eso, el 22 de agosto, la actriz y cantante compartió en Twitter una llamativa reflexión en la que dejó entrever, a pesar de la cuota de humor que le aplicó al comentario, un pensamiento profundo.

"¡No Facebook! No quiero que me recuerdes qué hice un día como hoy hace 3 años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría", expresó Jimena, súper sincera.

Ahora, ¿qué le habrá recordado la red social a Barón? Tres años atrás, Jimena dejaba la exitosa ficción Sos mi hombre, en la que se estaba luciendo en el rol de la boxeadora Rosita, para apostar de lleno a su incipiente noviazgo con Osvaldo, con quien se mudó en 2013 a Italia. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'