EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Martes 23 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 18:35hs. del 23-08-2016

EN SU PAGINA WEB

Anses adelanta los calendarios de pagos de los pr贸ximos 4 meses

Van desde septiembre hasta diciembre inclusive. Comprenden las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, PROGRESAR, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para conocer previamente qué días percibirán su prestación.


En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publica de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016.


De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, PROGRESAR, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.


Con respecto a esta iniciativa, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “Como hicimos a comienzos de año, la ANSES pone también a disposición de los titulares de las prestaciones activas y pasivas los calendarios anticipados hasta el mes de diciembre para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes. Estamos convencidos de que el enorme esfuerzo que implica para la ANSES llevar a cabo estas acciones se justifica porque simplifican la vida de las personas”.


La información de los calendarios de pago, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

JUBILADOS Y PENSIONADOS

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, POR EMBARAZO Y PROGRESAR

SISTEMA ÚNICO DE ASIGNACIONES FAMILIARES (SUAF)

ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO

PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'