EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 17:16hs. del 24-08-2016

DECLARA LA ÚNICA TESTIGO

Inició el juicio por la muerte de Maxi Aquino en el Bº Aldana

El debate inició pasadas las 8 de la mañana y tiene como único imputado a Juan José Altamirano, alias "Josele", quien fue atrapado tras el hecho. "Queremos saber quienes son los responsables y que tengan la pena máxima", dijo muy emocionada, una tía de la víctima. 


El acusado será juzgado por el delito de “robo con arma en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa” y los familiares de Maxi Aquino anticiparon a Radio Sudamericana que pedirán la pena máxima para el responsable.

“Queremos saber quién era el que conducía la moto. Queremos saber quiénes son los responsables de la muerte de Maxi y que tengan la pena máxima por lo que hicieron”, dijo María Luján, tía de la víctima.

Se tiene previsto que inicie el proceso ronda de testimonios y esperan que Melisa Arrúa, la joven que presenció el violento ataque, cuente lo que vivió aquel fatídico día.

Maximiliano Aquino (21) fue asesinado de al menos cuatro puñaladas al forcejear con un delincuente que pretendió robarle el celular a él y a una amiga, Melisa Arrúa (23). El sangriento episodio se produjo el sábado 1 de agosto del año pasado alrededor de las 6, por calle Uruguay 393, a una cuadra y media de la avenida Poncho Verde.

Aquino, que había salido de una peña bailable del Regatas y acompañaba a Arrúa a su casa, fue interceptado por dos motochorros. Uno de los asaltantes lo apuñaló con alevosía cuando el joven estudiante se resistió.

NOTAS RELACIONADAS

JUICIO POR EL HOMICIDIO DE MAXI AQUINO

"Tenemos que entregarle a la sociedad una sentencia justa"

En el inicio del juicio por el asesinato de Maxi Aquino, el abogado Hermindo González, quien asumió recientemente la defensa ...

1
1 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Justicia 24/08/2016 - 15:03hs

Melisa Dios ilumine tu testimonio. Justicia para Maxi.


2- JUAN ANTONIO 24/08/2016 - 11:40hs

LOS DLILINCUENTES Y ASESINOS QUE RONDAN EL BARRIO ALDANA SON HABITUES DEL BOLICHE " LA CLINICA" Y COMO ELLOS VIENEN CON LAS PRACTICAS DE SODOMIA RECIBIDAS Y DESEADAS DE LA CARCEL, NO TINEN OTRO MEJOR LUGAR QUE IR AL NIDO GAY. y l que culpa a los policiasde havbersiudo violado, l staba en l baño con unos cuantos gays vrsatils, si usaron forros, con losqustuvo , no podremossabr si l adn esde algun gay o d algun policia,


1- Hugo 24/08/2016 - 10:28hs

Justicia sería q le maten al hijo de mil p,,,a ese ,,, no vale la pena todo el circo del juicio,, hay q matarlos y San se acabó...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'