Economia

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 10:44hs. del 24-08-2016

ECONOM脥A SOCIAL

Los Mercados Populares llegan a las plazas Torrent y Eva Per贸n

Esta semana los camiones de carnes, pollos y quesos estarán recorriendo las diferentes plazas de la ciudad, con productos de hasta un 50% más baratos que en los supermercados. Este miércoles el punto de comercialización será la plaza Torrent. Conozca el cronograma completo en esta nota.


Los Mercados Populares apuestan al vínculo directo entre el productor y el consumidor, sin intermediarios que eleven los costos de los productos. Como cada semana, los feriantes recorrerán diferentes plazas de la Ciudad ofreciendo a los vecinos mercaderías de calidad y a precios bajos. Este miércoles 24, los puntos de comercialización serán las plazas Libertad y Eva Perón con variadas ofertas en pollos, carnes vacunas y quesos.

Los Mercados Populares son gestionados por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, mediante la Dirección  de Comercialización, quienes semanalmente diagraman una grilla de recorrido por las diferentes plazas y puntos estratégicos de la ciudad.

El recorrido continúa este jueves en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) y en forma simultánea llegarán al barrio Ferré (en la intersección de Chaco y Rivadavia).

En tanto que el viernes, estarán en plaza Juan de Vera (Junín y San Juan). Finalmente el sábado los cuatro camiones estarán en el Parque Mitre.

El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13 y, como es habitual, en cada oportunidad acompañarán los pequeños productores con verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'