EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 13:17hs. del 24-08-2016

FINAL DE GRAN HERMANO

"Estoy disfrutando de la fama y el cari帽o de la gente"

En diálogo con el programa “El Momento Justo” el correntino Matías Portillo quien habló de sus expectativas para esta noche en la final de  Gran Hermano “estoy muy ansioso por mis compañeros, pero me hubiera gustado estar ahí”, expresó.  Asimismo habló de su  experiencia de haber sido uno de los elegidos para entrar la casa más famosa del país y dijo “pensé que duraría poco, porque tengo un carácter muy especial y estuve tres meses” y agregó “estoy disfrutando de la fama y el cariño de la gente que me dejó el programa”.


El correntino Matías Portillo habló de sus expectativas para esta noche en la final de  Gran Hermano “estoy muy ansioso por mis compañeros, pero me hubiera gustado estar ahí”, expresó.

Asimismo habló de su  experiencia de haber sido uno de los elegidos para entrar la casa más famosa del país y dijo “pensé que duraría poco, porque tengo un carácter muy especial y estuve tres meses” y agregó “estoy disfrutando de la fama y el cariño de la gente que me dejó el programa”.

En cuanto a su futuro profesional el joven manifestó su deseo de ser actor “quisiera actuar en alguna obra de teatro o ficción”, en tanto que indicó que se encuentra realizando presencias en boliches y eventos los cuales le dejan un ingreso importante.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Toto Gutsnk 25/08/2016 - 08:33hs

"Gracias por tu participaci贸n en la cas de GH"?. Si esto es tu ejemplo a seguir, por favor!!!!!!!


2- Clau 24/08/2016 - 23:51hs

Disfr煤talo Mat铆as... Mucha suerte y cumplan todos tus deseo. Gracias por tu participaci贸n el la casa de gran hermano


1- Toto Gutsnk 24/08/2016 - 12:40hs

Est谩 muy bien que lo disfrutes, porque no creo que te dure mucho


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'