EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 25 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 09:57hs. del 25-08-2016

AEROPUERTO LOCAL

Adelantan inicio de los vuelos vespertinos desde Corrientes

Estaba previsto que esa operatividad entre en vigencia el 5 de septiembre, finalmente el avión “inaugural” partirá del “Piragine Niveyro” el jueves 1, a las 17:20.


La Di­rec­ción de Ae­ro­náu­ti­ca de la Pro­vin­cia in­for­mó que el vue­lo ves­per­ti­no que, des­de el mes en­tran­te su­ma­rá Co­rrien­tes, ini­cia­rá el lu­nes 1 de sep­tiem­bre, y no el 5, co­mo es­ta­ba pre­vis­to en un pri­mer mo­men­to.

“Nos con­fir­ma­ron eso des­de Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas, el ser­vi­cio sal­drá ese lu­nes a las 17:20”, pun­tua­li­zó a épo­ca el ti­tu­lar de la ci­ta­da áre­a, Ra­úl Aqui­no.

Con­for­me al es­que­ma de tra­ba­jo, los vue­los se cum­pli­rán seis dí­as a la se­ma­na (sal­vo el do­min­go), con ho­ra­rio de sa­li­da des­de el Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro a las 17:20 y arri­bo a Ae­ro­par­que a las 18:40.

La ca­pa­ci­dad de trans­por­te se­rá de 96 pa­sa­je­ros.

Des­de sep­tiem­bre de 2015, cuan­do el ae­ro­puer­to “Fer­nan­do Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro” vol­vió a la ac­ti­vi­dad tras más de 15 me­ses ce­rra­do por re­pa­ra­cio­nes, se bus­ca­ron múl­ti­ples ví­as pa­ra que Ae­ro­lí­ne­as agre­gue ser­vi­cios y hoy -­a ca­si un año de ello-­ fi­nal­men­te se con­ver­ti­rá en una re­a­li­dad.

Has­ta aho­ra, des­de el “ex Cam­bá Pun­ta” sa­le só­lo un avión por dí­a, en el ho­ra­rio de las 7:50.
Se anun­ció que en­tre otras ini­cia­ti­vas pro­mo­cio­na­les, Co­rrien­tes en­via­rá fo­lle­te­ría tu­rís­ti­ca en for­ma men­sual a la se­de cén­tri­ca de Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas en la ca­pi­tal pro­vin­cial, don­de tam­bién se ins­ta­la­rán kios­cos di­gi­ta­les y au­dio­guí­as.

Cre­ce el ca­bo­ta­je
Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas lo­gró en ju­lio un cre­ci­mien­to de 13% en los vue­los de ca­bo­ta­je, ade­más de la me­jo­ra de la ta­sa de fi­nan­cia­ción lo­gra­da por sie­te Air­bus cu­yos con­tra­tos acor­dó el Go­bier­no an­te­rior.

Lue­go de va­rias ne­go­cia­cio­nes la em­pre­sa lo­gró que la ta­sa de 13,5% pau­ta­da en la ges­tión gu­ber­na­men­tal an­te­rior se re­du­je­ra a 6,23%. Es­to per­mi­tió un aho­rro de US$20 mi­llo­nes.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'