Interior

Jueves 25 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 12:45hs. del 25-08-2016

SANTA LUCÃŒA

Comenzó el enripiado del acceso al Paraje "La Bolsa"

Desde la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, se comenzó en la tarde de este miércoles con los trabajos de enripiado de los primeros 400 metros, de un total de 7500 mts en su primera etapa del camino de Acceso al Paraje "La Bolsa", desde la Ruta Prov. N°27 hasta la Escuela E.F.A.


A través de en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Santa Lucía con el Gobierno de la Provincia, esta importante tarea beneficiará no solo a los vecinos y productores de esa zona, sino también a aquellos alumnos y docentes que diariamente concurren a la escuela E.F.A.

El intendente municipal, Arq. José Carlos Sananez, supervisó la obra y destacó que “articulado se puede”, ya que esta obra se realiza a través de gestiones ante el Ministerio de Producción de la Provincia. Donde el Gobierno provincial aporta el material y el municipio concreta la obra.

Por otro lado también destacó que los trabajos de enripiado son importantes en el caco urbano, ya que en el barrio Esperanza se concretaron 800 metros de ripio, como así también en el barrio 50 Viv y sobre la calzada del acceso norte a la ciudad.

Esta aprobado también realizar el enripiado en caminos de la Colonia Juan E. Martinez y Colonia San José. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'