EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Jueves 25 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 15:36hs. del 25-08-2016

INDIGNADA

Gianinna Maradona, furiosa con su papá: "Creí una mentira suya"

La hija del astro se enteró por TV de que su padre había reconocido a su hermano italiano. Y llamó a un programa para descargarse. ¡MIRÁ EL VIDEO!



Gianinna Maradona estaba mirando la televisión cuando se enteró de una fuerte noticia: su padre, Diego Maradona, se había encontrado con su hermano Diego Jr. y tras 29 años lo había reconocido como hijo.

Impactada por la novedad, la hija del astro sólo atinó a llamar por teléfono a Ángel de Brito y pedirle salir al aire en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). "Quería hablar porque me están llamando de todos lados, pero quería hacerlo con ustedes ya que ahí yo me senté y dije lo que me había contado mi viejo", explicó, de entrada.

Unos meses atrás, Gianinna había contado en el ciclo de El Trece que su padre le había asegurado que el joven italiano de 29 años era en realidad el fruto de una relación de Cristiana Sinagra con su tío, y no con él.

"Me hubiese encantado que él me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa las cosas. Básicamente, que me llame y diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes'. Y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa que enterarse por la tele y todo esto no está bueno", se descargó.

Y, sobre el final de la nota, que sólo duró 2 minutos porque el programa estaba terminando, tuvo un gran gesto con su hermano: "También quería pedirle al aire y adelante de todo disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá. Listo. Ya está. Quiero terminar el tema acá y punto".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- SOLE 25/08/2016 - 23:48hs

ESTE CHICO ESPERO TODA SU VIDA HABLAR CON SU PADRE , QUE BASURA SON , NO ENTIENDO BASTANTE TIENE CON EL PADRE QUE LE TOCO QUE TAMBIEN CON LAS HERMANAS ????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'