EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 26 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 12:03hs. del 26-08-2016

ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian provoca jugando al tenis en bikini

La mediática bajó más de 30 kilos después de tener a su hijo y ya no sabe más que hacer para mostrarse.


Kim Kardashian bajó más de 30 kilos después de tener a su hijo y desde ese momento, hace cualquier cosa para mostrarse. Después de bañarse en leche literalmente en el último videoclip de Fergie, la mediática llevó su costado hot al deporte.

La mujer de Kanye West se fue a México con amigas y, además de tomar sol en la playa, jugó un partido de tenis utilizando una "bikini nude", y las imágenes no tardaron en aparecer.

Para bajar de peso tras el embarazo, Kardashian se sometió a una dieta estricta llamada Atkins, que consiste en eliminar los carbohidratos. Eso, sumado a ejercicio diario y, según versiones, un paso por el quirófano, hizo que la multimillonaria se quede en un peso inferior al que tenía antes de quedarse embarazada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'