EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 26 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 10:09hs. del 27-08-2016

EXCLUSIVO DE RADIO SUDAMERICANA

El ministro Vaz Torres desafió a un debate público a Camau Espínola

En el marco de la apertura de sobres para la construcción del parque recreativo y cultural predio ex terminal, también en La Olla, con un presupuesto superior a los $5,650 millones, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, dijo en dialogó con el móvil de Radio Sudamericana, “con esta obra vamos a ejercer con mucha fortaleza la integración de la ciudadanía.” Por otro lado el funcionario provincial  aseguró “el responsable de que se hayan parado las obras en su momento fue el por entonces intendente Camau Espínola, se ocupó de obstruir el fondeo,  por ejemplo  para llevar adelante la mitigación de la laguna que teníamos allí”.  Además Vaz Torres realizó un desafío público al ex intendente “hablando en términos de opinión pública lo desafío a que  venga al Ministerio de Hacienda y si quiere  frente a la prensa, vamos a puntear cada una de las cosas que dijo" y agregó " yo resisto el archivo,  él no”. 



En charla con Radio Sudamericana el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, habló tras la apertura de sobres para la construcción del parque recreativo y cultural predio ex terminal, también el La Olla, con un presupuesto superior a los $5,650 millones.

“Con esta obra vamos a ejercer con mucha fortaleza la integración de la ciudadanía. El Gobernador nos impulsa,  esto de la integración de los ciudadanos  porque es lo que mejora la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo detalló “hicimos un avance importante con el Secretario de Cultura en distintos eventos que posibilitaron una integración efectiva del ciudadano con su nuevo ambiente, un ambiente mucho más saludable, más ordenado y realmente la respuesta fue fenomenal”.

Por otro lado el funcionario provincial  aseguró “el responsable de que se hayan parado las obras en su momento fue el por entonces intendente Camau Espínola, se ocupó de obstruir el fondeo,  por ejemplo  para llevar adelante la mitigación de la laguna que teníamos allí”.

“En su momento nos criticaban que no se lograban cosas por problemas de gestión, hace poco días algunos alfiles del  anterior intendente Camau Espínola,  algún concejal criticaba que la Coca Cola era toda una mentira y ahora que tienen que decir por el informe que presentó la empresa”, manifestó Vaz Torres.

Además el titular del Ministerio de Hacienda realizó un desafío público al ex Jefe Comunal y dijo “hablando en términos de opinión pública lo desafío a que  venga al Ministerio de Hacienda y si quiere  frente a la prensa vamos a puntear cada una de las cosas que dijo" y sumó " yo resisto el archivo,  él no”.

También agregó “me gustaría debatir con Camau,  Martín Barrionuevo y Justo Estoup, porque para tener autoridad moral e intelectual de presentarse como opción a lo que sea,  debe estar respaldado  tener trayectoria y eso no solamente es que la gente los conozca por alguna cuestión particular,  sino que además tienen que estar consolidados y sólidos en las cosas que afirman y con quien lo hicieron”

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mauro 26/08/2016 - 17:21hs

Jauja. Te cuento que Checho Flinta lo desafío a Camau a debatir sobre el Ibera y tu medallista se escondió y lo mando a Martin Barrionuevo. ... Mejor revisá el libreto...


2- Fernanda 26/08/2016 - 17:14hs

Electo o no electo vaz torres puede mostrar gestión. Camau sin la ayuda de Cristina no existe. Claro que no va a querer debatir si no sabe!!!!


1- Ernesto 26/08/2016 - 16:15hs

chirulo el medallista olimpico y elegido por el pueblo por voto popular no debate con tercera linea, que ganaste vos. el debate puede ser con checho, peteco valdez o tassano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'