EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

S谩bado 27 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 11:22hs. del 28-08-2016

DESTACAN RELACI脫N CON NACI脫N

Dr. Gustavo Canteros: "Una nueva etapa sin discriminaci贸n pol铆tica"

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó este sábado que las obras anunciadas para Corrientes en la última vista del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, singifican "la demostración de que hemos iniciado una nueva etapa en la relación con el Gobierno Nacional, más provechosa y por supuesto sin la discriminación que padecíamos en los años anteriores".
 


"Estamos en el buen camino y la llegada de Dietrich lo certifica, en especial porque el gobernador Ricardo Colombi generó los lazos políticos e institucionales con la Nación para que las inversiones en infraestructura vuelvan a Corrientes", analizó el número dos del Gobierno provincial.


Canteros destacó "la visión política de Colombi para posicionar a nuestra provincia en un lugar de prioridad que en el anterior Gobierno Nacional no teníamos. Gracias a eso tenemos un ministro recorriendo las zonas neurálgicas de la provincia con anuncios concretos con respecto, por ejemplo, a la ruta nacional 12".


"Estamos hablando de anuncios históricos: autovía hasta Paso de la Patria, repavimentación de rutas indispensables como la 119 y la 94, dinamización del proyecto segundo puente, inversiones superiores a los 17.000 millones de pesos", enumeró el vicegobernador.


Para el segundo mandatario, "la situación de Corrientes en el esquema nacional ha mejorado notablemente, estamos más integrados que nunca a los proyectos de inversión impulsados por el Estado federal y sólo nos queda continuar el trabajo encarado por la actual administración".


"En este panorama de esperanza que se abre para los correntinos, con generación de empleo genuino, radicación de industrias que incorporen valor agregado a nuestra madera y políticas de Estado dedicadas a estimular la producción, representa un compromiso para todos los que integramos ECO, que es lograr la continuidad institucional en los años venideros", remarcó.


Sostuvo que "sería una lástima que este camino de crecimiento que hemos emprendido en la gestión del doctor Colombi, con una provincia en paz social, con tranquilidad en materia de salarios y con expectativa de futuro, se vea interrumpido en algún momento porque estamos en un momento histórico de coindicencias políticas entre provincia y Nación".


Además destacó que "los tiempos de discriminación se han terminado al punto tal que en el encuentro con el ministro Dietrich estuvo como invitado principal el intendente de la capital, Fabián Ríos, quien recibió el compromiso de apoyo nacional para desarrollar el proyecto metrobús en la avenida Independencia".


"Esta nueva etapa debe ser valorada en toda su dimensión y la sociedad en su conjunto avanzar hacia los procesos de integración de Corrientes en el concierto nacional con inteligencia. Las inversiones en infraestructura son imprescindibles para desarrollarnos y estamos a punto de lograrlas después de tanta espera", concluyó el vicegobernador.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Noe 28/08/2016 - 09:48hs

Colombi gobernador!! El mejor de la historia de los correntinos!!


1- Danilo 27/08/2016 - 19:15hs

No claro, ahora discriminan a otros...son exactamente igual a todos los gobiernos, complacientes con los socios e indiferentes con los que piensan distinto...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'