EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:49hs. del 29-08-2016

FUE EL VIERNES EN LA CANCHA DE HURACÁN

Joven agredido a piedrazos por defender a menores en un partido

Rubén Cabral es padre de Oscar, un joven de 20 años que el viernes pasado fue a ver un partido de fútbol amistoso en la Cancha de Huracán. en un momento se desató un incidente en el cual, habrían intentado agredir a chicos de 14 o 15 años, pero el joven quiso defender a los menores y fue golpeado en dos oportunidades con una piedra. Sufrió hundimiento de cráneo y debió ser operado, por lo cual permanece internado en el Hospital Escuela. 


El viernes pasado, cerca de las 20 Oscar Cabral fue a ver un partido de futbol entre amigos en la cancha de Huracán y fue víctima de agresiones cuando surgieron incidentes en pleno encuentro. Rubén, padre del joven contó al móvil de Sudamericana que el problema se suscitó con tres personas de apellido Insaurralde, identificados como Alex, Ramón y “Chupa”.


Estos sujetos estaban jugando al fútbol contra los chicos de entre 14 y 15 años y se desató una discusión, por lo cual el joven agredido intentó separarlos, sufriendo dos fuertes golpes con una piedra en la cabeza, que le ocasionaron hundimiento de cráneo y el ingreso de un trozo de material en el cerebro.


El joven debió ser inmediatamente trasladado al Hospital escuela, donde fue asistido de urgencia, por el Dr. Valdez y su equipo, a quienes Rubén agradeció. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Beto Solari 29/08/2016 - 11:38hs

menos mal que hera un amistoso...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'