EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 13:34hs. del 29-08-2016

ESPECT脕CULOS

La tierna foto de Paula Chaves y Lourdes S谩nchez

El Chato Prada subió a su Instagram una postal súper dulce de su pareja con la conductora de Este es el show y su hija.


El Chato Prada decidió compartir un momento inolvidable, esos que pocas veces se registran en la vida y el resultado es suuuper tierno. El productor retrató para su cuenta de Instagram a su pareja, Lourdes Sánchez (30), embarazada de 6 meses, y aPaula Chaves (31), que tiene fecha de parto para los primeros días de septiembre (¡no falta casi nada!). ¿El detalle? Olivia, la hija de Paula, mimando y custodiando las pancitas de las bellas futuras mamás.

"En la dulce espera", escribió el Chato, junto a la bella foto que tomó en una reunión en la que también participó Pedro Alfonso. ¡Las caras lo dicen todo! Olivia examina con curiosidad las panzas, mientras ellas sonríen, plenas. Muy rápidamente, la imagen de las amigas embarazadas cosechó miles de corazones y de comentarios en la red social.

Además, las bellísimas figuras de Ideas del sur tendrán hijos varones. Paula espera aBaltazar, su segundo hijo, mientras que Lourdes, mamá primeriza, debutará en la maternidad con Valentín.

¡Lluvia de corazones! Paula Chaves y Lourdes Sánchez y una postal súper tierna de embarazadas.

En la dulce espera🍼👶🏽👶🏽 @lourdesanchezok @chavespauok

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'