EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 19:28hs. del 29-08-2016

POLÉMICO TARIFAZO

Luz: Gobierno espera fallo de Corte para llamar a audiencia

El Ejecutivo iba a anticipar el llamado para ganar tiempo, pero finalmente aguardará hasta el 6 de septiembre. La audiencia pública se haría en octubre.


El Gobierno decidió posponer el llamado a audiencia púbica por la tarifa de luz y aguardará hasta el fallo de la Corte Suprema, 

Si bien estaba previsto hacerlo en septiembre para ganar tiempo, finalmente lo haría en octubre. 

La suba de las tarifas de luz están frenadas por una disposición de la jueza federal de San Martín, Martina Isabel Forns, quien a principios de agosto ordenó a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) que se abstenga de aplicar los incrementos hasta la correspondiente audiencia pública. 

Para cumplir con los mismos pasos legales, antes de este encuentro primero deberá recibir el dictamen de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó. 

La audiencia pública para las tarifas de gas quedó fijada para el viernes 16 de septiembre e, y por los tiempos que se manejan, la audiencia de la luz recién se llevaría a cabo durante octubre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'