EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Economia

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 08:09hs. del 30-08-2016

ALIMENTOS A PRECIOS BAJOS

Mercados Populares recorrer谩n las plazas de la Ciudad

Los camiones con pescado, carnes vacunas, pollos y quesos estarán recorriendo las plazas de la ciudad durante la semana. Además y como ya es habitual acompañarán los feriantes, artesanos y emprendedores locales. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13.


Con variadas ofertas en pollos, carnes vacunas y quesos, los Mercados Populares llegarán este martes a plaza Libertad (San Martín y Roca), coordinados por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, conducida por Diego Ayala.

El miércoles estarán en plaza Torrent (Bolívar y San Lorenzo) y en forma simultánea estos tres camiones estarán en el barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (avenida Sarmiento y Maipú).

El jueves se trasladarán a plaza La Cruz (Salta y Belgrano) y en forma simultánea estarán en Plaza de los Constituyentes, en el Barrio Santa María (en la intersección de las calles Congreso y Río Limay). Asimismo los feriantes de la agricultura periurbana estarán comercializando verduras y hortalizas en el barrio Ferré (en la intersección de Chaco y Rivadavia).

En tanto que el viernes, en plaza Juan de Vera (Junín y San Juan), a los camiones de carnes vacunas, pollos y quesos se les sumará el de pescado, con ofertas imperdibles. Finalmente el sábado los cuatro camiones estarán en el Parque Mitre.

El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13 y, como es habitual, en cada oportunidad acompañarán los pequeños productores con verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'