EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 17:24hs. del 30-08-2016

SANTO TOMÉ

Realizarán una jornada sobre el Río Uruguay

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay presenciarán mañana a partir de las 8.30 horas la 1ra Jornada Internacional de Trabajo de Universidades Públicas de la costa del Río Uruguay (Brasil, Uruguay y Argentina) que tendrá lugar en la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho de la UNNE.


La jornada fue declarada de interés municipal, y su anfitrión será el director académico dr. Gualberto Gómez.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, Corrientes y la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Tiene como objetivo debatir sobre la navegabilidad del Río Uruguay, en el marco del tema “Navega Uruguay”; estudio de prefactibilidad del proyecto “Esclusas de San Antonio”, destacándose la participación de las Universidades (Brasil, Uruguay y Argentina), de la Costa del Río Uruguay.

Los organizadores buscan que se realice un debate serio y completo sobre las perspectivas de navegabilidad de nuestro Río Uruguay.

A su vez, las autoridades municipales declararon huéspedes de honor a los representantes de las universidades de Brasil, la República Oriental del Uruguay y de la República Argentina que participarán de la Jornada de Trabajo, mientras permanezcan en esta ciudad.

El punto de encuentro será en el aula magna “General Andrés Guacurary y Artigas” de la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE (Angel S. Blanco 851) mañana, martes, 30 de agosto, a partir de las 08,30 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'