EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 29 de Agosto de 2016

EL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

Rotary Club Costanera invita a su taller capacitación "Ta.Ca.Ro"

El Rotary Club Costanera, organiza junto con el Rotary Barranqueras, una instrucción denominada Taller de Capacitación Rotaria, “Ta.Ca.Ro”, a llevarse a cabo el sábado 10 de septiembre de 2016 en el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes, sito en La Rioja 1240. Dicha capacitación tiene previsto su inicio de las 8:30 hrs, y contará con la presencia del Gobernador del Distrito 4845, Miguel de Paoli, junto a su equipo de técnicos capacitadores.


El programa contendrá temas atinentes a los socios, su fortalecimiento y perfeccionamiento respecto a la membresía, programas de la Fundación Rotaria e Intercambio de Jóvenes , “YEP”, y contará con la participación de Rotarios, Rotaractianos e Interactianos de todo el distrito.

Rotary Costanera se complace en invitar y participar a todos los amigos rotarios. Para mayor información, acceder a la fan page: Rotary Club Corrientes Costanera.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'