EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 18:35hs. del 30-08-2016

OPERATIVO EN EL SAN MARCOS

Pr贸fugo tomaba cerveza en la calle con un amigo y fue detenido

El móvil de Sudamericana contó detalles del hecho ocurrido ayer cuando efectivos de la delegación policial del Barrio San Marcos detuvieron a un sujeto. Se trata de Jorge Ariel Jara de 24 años de edad, quien estaba siendo buscado por robo calificado con arma de fuego y por abuso de armas y que al momento de la aprehensión estaba caminando libremente por la vía pública, acompañado de un amigo, con el que tomaban una cerveza.  


La Policía detuvo ayer en la vía pública a un presunto delincuente por quien la Justicia solicitaba su inmediata captura al encontrarse en prófugo, en dos causas penales, una por robo bajo la modalidad de asalto y otra al ser denunciado por abuso de arma. Fue identificado como Jorge Ariel Jara, de 24 años, que circulaba en una motocicleta junto a un amigo con el cual compartía la ingesta de cerveza.


Efectivos de Patrulla de la comisaría Séptima, Destacamento San Marcos, notó la irregularidad y los demoró para ser identificados en la esquina de Paysandú y Patagonia, en el barrio Cacique Canindeyú. Al cotejar una base de datos quedó en evidencia que por uno de los motociclistas existía un doble pedido de captura. El joven finalmente quedó alojado en sede de la Comisaría Seccional Decimonovena a disposición de las autoridades que requerían su detención.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'