EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:59hs. del 30-08-2016

ESPECTÁCULOS

Antonella Roccuzzo, más enamorada que nunca

La mujer del futbolista mantiene un perfil bajo pero de vez en cuando se expresa en la red social con imágenes que dicen más que las palabras.
 


Antonella Roccuzzo demostró una vez más su amor por Lionel Messipúblicamente. La mujer del futbolista publicó una foto junto a él en Instagram a la que le agregó un corazón en el comentario.

Hace una semana también se había expresado con otra imagen de Messi junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, en la cancha, luciendo la camiseta del Barcelona.

La foto cosechó más de tres mil comentarios y likes, que incluyeron  elogios para la pareja y sobre todo, para el crack del futbol, que anunció su regreso a la Selección. 

😍😍

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'