EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 17:02hs. del 30-08-2016

SELECCIÓN

Messi compartió en Facebook una foto que dice mucho

La Pulga subió a la red social una imagen de su primera práctica con el seleccionado en la era Bauza.


Lionel Messi todavía no hizo declaraciones públicas desde que, en la madrugada del martes, arribó a Ezeiza. Sin embargo, la Pulga ya compartió información sobre su reencuentro con la Selección con millones de seguidores: sin texto que acompañara, incluyó en su cuenta de Facebook una foto en la que se lo ve junto al DT, Edgardo Bauza. Después de tanta agua que corrió bajo el puente tras su renuncia al seleccionado, mostrarse junto al entrenador en la primera práctica desde que decidió volver tiene una carga simbólica difícil de ignorar.

Messi y Mascherano arribaron temprano al país. Fueron directamente a la concentración sin hablar con la prensa. Y luego de unas pocas horas de descanso, llegó la hora de la primera práctica del día. 

Messi y Bauza ya se habían visto las caras en Barcelona. Fue cuando el flamante DT viajó hasta la ciudad catalana a tener una charla con el delantero, quien había renunciado a la Selección tras la derrota en la final de la última Copa América.

Ahora, se lo vio a Messi distendido en una práctica de trabajos con pelota. Por la tarde habrá un nuevo entrenamiento.

La Pulga arrastra una molestia en el aductor derecho, por lo que el cuerpo técnico seguirá su evolución para saber si es titular el jueves en Mendoza. La idea de Bauza es formar con: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Di María; y Pratto.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'