Espectaculos

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 19:10hs. del 30-08-2016

LUEGO DEL BYPASS G脕STRICO

Morena Rial, cada vez m谩s segura de su cuerpo

Luego de la operación, la hija del conductor se muestra con más confianza para las selfies y juega con las aplicaciones.


Morena Rial se operó hace unos meses para poder bajar de peso, intervención que tuvo muy preocupado y ocupado a su papá Jorge.

Lo cierto es que los resultados de la intervención están a la vista. Morena ya empezó a adelgazar y cada día se la ve más segura de su nuevo cuerpo.

La hija adolescente del periodista ahora se animó a selfies más segura de su nuevo cuerpo. Mirá su notable cambio. Hay que aclarar que usó una aplicación que modifica las fotos.

Hace unos días Morena había dejado un claro mensaje para aquellos que la cuestionan.
"No me importa lo que la gente piense de mi, yo no me calificó por la opinión de los demás, yo se bien quien soy y sobre todo lo que valgo", reflexionó.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jorge 31/08/2016 - 11:59hs

Esta gente vive vendiendo imagen. Si se hubiese tratado de una chica de barrio, lo mas probable es que fuera creible, lo tomaria con naturalidad. Pero esta chica creci贸 con un padre que vive ocup谩ndose de la vida privada de los dem谩s y asocia ella que todo el mundo piensa y vive asi, por consiguiente, vive tambien ella convencida que los demas est谩n pendientes de su vida, no creo que le resulte facil en esas condiciones hacerse cargo de la fama de su padre -aunque no fuere la mejor-, lamentablemente es el precio que tiene que pagar.


2- JUAN PEDRO ZUBIETA 31/08/2016 - 09:55hs

JUERAAAAA BIIIICHO


1- Milagros 31/08/2016 - 08:38hs

Ella tiene que seguir con su dieta es joven y es por su salud que tiene que adelgazar ,se va a ver mas linda ,que lo haga por ella por su hermana por su papa la opinion de los demas no importa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'